Lavadora Secadora >> Lavadora secadora >> Lavadora secadora Candy

Comparativa de las mejores Lavadoras Secadoras Candy

Candy es una empresa muy conocida en el mercado, con una experiencia consolidada en el mercado de más de 55 años. Lanzaría su primera lavadora en el año 1945. Además, también fabricarían la primera lavadora con función de centrifugado en el 54. Debido a la innovación que presentaban todos sus productos, no tardaría en extenderse hacia otros países, habiendo plantas de producción en Turquía, China, Siria, Costa de marfil, Unión Soviética, Egipto, entre otros.
Si estás pensando en comprar una lavadora secadora, apostar por la marca Candy es una muy buena opción.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las opiniones de los clientes aseguran que elegir una lavadora secadora Candy es una apuesta por la calidad, ofreciéndonos una duración máxima, que nos asegura el electrodoméstico siempre estará en las mejores condiciones en el momento en el que nos decidamos a usarla.
Si estás pensando en comprar una lavadora secadora, pero todavía no sabes en lo que deberías de basarte para hacerlo, te hemos preparado un listado de criterios que te van a venir muy bien.

Las mejores lavadoras secadoras Candy: Comparativa

Nº 4

Candy CSW 485D-01

Características
PROS
  • Calidad: Diseñada en acero inoxidable.
  • Velocidad de centrifugado: Tiene una velocidad asociada de 1400 RPM.
CONS
  • Después de revisar su ficha técnica no le hemos encontrado ninguna pega a destacar.
Detalles

Candy es una marca que se encuentra a la altura de las más grandes, y es que no hay más que ver electrodomésticos cómo este para darnos cuenta de ello. Este dispositivo es una lavadora secadora independiente, con carga frontal.

La primera característica a destacar la encontramos en su capacidad de carga, que es de nada menos que de 8kg. Gracias a la misma podemos estar seguros de que le cabrá un montón de ropa, cubriendo a la perfección con nuestras necesidades de limpieza. Tiene una profundidad de 49-59 cm y una velocidad de centrifugado asociada de 1400RPM.

El tambor se ha diseñado en acero inoxidable, por lo que el agua no debería provocarle ningún tipo de daño. Emite un nivel de ruido de 79dB y tiene eficiencia energética de tipo A.

Nº 3

Candy - CBWD-8514D

Características
PROS
  • Programas de lavado: Incluye un total de 16 programas de lavado.
  • Velocidad de centrifugado: Centrifuga a una velocidad de1400 RPM.
  • Gran capacidad: Tiene una capacidad de lavado de 8kg y de secado de 5kg.
  • Programación en diferido: Acepta programación en diferido.
CONS
  • Salvo, quizás, que le falta algo de información, no le hemos encontrado muchas pegas.
Detalles

No compres una lavadora y una secadora de forma independiente, cuando puedes conseguir una lavadora-secadora que integra las 2 opciones en una sola. Este modelo tiene una capacidad de lavado de 8kg, y una capacidad de secado de 5 kg.

Se indica que tiene una cantidad de 16 programas; echando un vistazo al manual de instrucciones podremos descubrir cuáles son, sus características, así como cualquier otra peculiaridad que nos indique cómo los tenemos que usar para lograr os mejores resultados.

Admite programación en diferido y el tipo de carga es frontal (el sistema más habitual que encontraremos en las lavadoras).

Complementa sus características el hecho de que cuente con un nivel de certificación energética de tipo A. Esta certificación nos asegura que el consumo asociado a su uso será muy ajustado, y que no nos encontraremos altas facturas de la luz.

Nº 2

Candy GSW4106D

Características
PROS
  • Capacidad de carga elevada: Es de 10kg.
  • Ruido reducido: Emite un nivel de ruido de 60dB.
  • Certificación energética: Certificación de tipo A (bajo consumo).
CONS
  • Hay algunas opiniones negativas que tiene que ser estudiadas antes de comprar la lavadora.
Detalles

¿No encuentras ninguna lavadora que tenga una capacidad de carga cómo para cubrir las necesidades de una familia numerosa? ¡Te aseguramos que no encontrarás un modelo como este!

Y es que se atreve con una capacidad de carga de nada menos que de 10 kg, con una capacidad de secado asociada de 6kg.

Pero sus ventajas no se quedan aquí, y es que puede funcionar con una velocidad de centrifugado máxima de 1400RPM. Si la programamos de esta manera, ten por seguro que la ropa saldrá prácticamente seca, y que no siempre hará falta hacer uso de la secadora.

Sus dimensiones son de 60 cm (longitud) x 60 cm (anchura) x 85 cm (altura) y tiene un peso de 73kg.

Nº 1

Candy GVSW 485TC-S

Características
PROS
  • Certificación tipo A: Certificación energética de tipo A.
  • Control de funciones: Control sencillo de funciones a través de la pantalla incorporada.
CONS
  • No hay ninguna opinión asociada al producto.
Detalles

Esta lavadora de carga frontal independiente tiene un diseño muy sencillo de utilizar. Aunque nunca está de más echar un vistazo a las instrucciones, lo cierto es que nos las aprenderemos casi de memoria desde el primer momento.

Es una lavadora secadora, con una capacidad de secado de 5kg y de lavado de 8kg.

El consumo anual de agua de lavado estimado es de 12.000L, de consumo de energía, lavado y secado de 5,44 kWh y de energía por ciclo de lavado de 1,2 kWh.

La velocidad máxima de centrifugado a la que se puede regular es de 1400RPM.

Todas las funciones de la lavadora secadora son controlables fácilmente desde su pantalla de tipo LED.

Tiene unas dimensiones de 60 cm x 54 cm x 85 cm y un peso de 70,5kg.

Guía de compra: Que debo saber antes de comprar una lavadora secadora Candy

Programas de lavado

Los modelos actuales de lavadoras-secadoras nos ofrecen cada vez un mayor número de programas y ciclos de lavado, que podremos elegir en función el tipo de ropa que se quiera lavar, así como en su grado de suciedad. Cada uno de los programas entraña una determinada temperatura, así como una cierta velocidad de centrifugado.
Lo cierto es que, a la hora de la verdad, tan solo utilizaremos un par de programas. Es por ello, por lo que tan solo deberías centrarte en lo que realmente vayas a utilizar; el hecho de elegir una secadora lavadora con más programas, lo único que hará será encarecer el precio.

Nivel de ruido

El nivel de ruido de una lavadora se indica en su ficha técnica con la medida de decibelios. Hará más ruido en las fases de llenado y de vaciado.
Si la vas a colocar en el exterior, probablemente el ruido no te importe demasiado… ahora bien, si las vas a poner en el interior, sobre todo de noche, te interesa comprar una lavadora secadora Candy lo menos ruidosa posible.

Tipo de puerta

Existen tipos de puerta que tienen un diámetro más o menos amplio, así como un ángulo diferente para proceder con el giro. Si elegimos un tipo de puerta que sea muy sofisticado, seguramente tendremos que pagar más por ella pero, a cambio, lograremos un nivel de comodidad que no vas a conseguir con ningún otro tipo de modelo.

Control de funciones

Las lavadoras secadoras han evolucionado mucho en los últimos tiempos: ahora, la gran mayoría de los modelos disponen de controles electrónicos (con pantallas de display LCD) desde los cuáles podemos controlar todas las funciones.
Sin embargo, si nuestro presupuesto no es demasiado elevado, esto no se considera imprescindible. Podemos elegir un tipo de control tradicional; es decir, con las típicas ruletillas de toda la vida, a sabiendas de que desde aquí también podremos controlar todas las funciones sin problema.

Certificación energética

Otro de los factores a considerar en la compra de la lavadora secadora Candy es su consumo energético o, dicho de una manera, la forma en la que hace uso de la energía. Este es un valor que aparecerá en una etiqueta/pegatina que tendrá en alguna parte de su estructura.
La eficiencia energética viene medida en un valor que oscila entre la letra A y la letra G. Los aparatos que mayor certificación energética tienen (A), son los que menos consumen. Sin encima los compramos con uno o con varios pluses (A+ o A++), en consumo será todavía más reducido.

Seguridad

Y terminamos con la seguridad, otro de los factores considerados como claves. Elige un tipo de lavadora que dispone de un bloqueo que anule la puerta cuando esté en marcha y que disponga, además, de un tipo de apertura retardada (para evitar que la abramos antes de tiempo).
También existen algunas funciones avanzadas como Aqua-Alarm o AquaStop que detecta la presencia de fugas, desbordamientos, escapes…
En cuanto hayamos analizado todos los aspectos anteriores, el siguiente paso será empezar a comparar precios.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!