Lavadora Secadora >> Lavadora secadora >> Lavadora secadora Hotpoint

Comparativa de las mejores Lavadoras Secadoras Hotpoint

La lavadora es uno de esos electrodomésticos considerados como imprescindibles para el hogar; es un aparato que vamos a usar prácticamente a diario y, por esta razón, no nos podemos decantar por la primera opción que podamos llegar a encontrar a lo largo del mercado ni mucho menos.
Necesitamos un tipo de lavadora que nos vaya a quitar trabajo, que consiga un buen lavado e, incluso, hasta que seque la ropa.

Aquellas que disponen de esta última función se conocen como lavadoras secadoras, y su funcionamiento no podría ser más simple: Disponen de toda una serie de programas para que, en el momento en el que se haya terminado el proceso de lavado, la ropa quede completamente seca, evitando que pueda producirse cualquier tipo de problema de humedad o relacionados.

Las mejores lavadoras secadoras Hotpoint: Comparativa

¿Vale la pena comprar una lavadora secadora? Debido al tiempo que ahorremos en tender la colada y luego recogerla, merece mucho la pena.
Nosotros te recomendamos que compres una lavadora secadora hotpoint, considerada como una de las marcas más punteras que existen a lo largo del mercado.

¿Qué tiene de especial de la marca? Básicamente que lleva mucho tiempo consolidada en el mercado, aportando las últimas innovaciones a todos sus productos.
Si no sabes en lo que te tienes que basar para elegir lavadora secadora, permítenos que te echemos una mano.

Nº 4

Hotpoint AQD1171D

Características
PROS
  • Carga: Increíble capacidad de carga de11kg de ropa.
  • Calidad: Ofrece unos resultados realmente impecables.
CONS
  • No se conocen contras de esta lavadora-secadora hasta el momento de parte de ningún usuario.
Detalles

Lavadora-secadora de la marca Hotpoint. Este modelo de lavadora con secadora intergrada ofrece uno de los mejores resultados que podremos obtener frente a la competencia.

Se trata de una lavadora con pantalla incorporada donde podremos ver toda la información que necesitamos de cada lavado y secado. Tiene una velocidad de rotación que es ajustable y una ventana de visión que podremos programar.

Dispone de una pantalla LED y los botones se pueden manipular de forma manual. La clase energética tanto de lavado como de secado es A y dispone de 16 programas de lavado.

Es una lavadora-secadora de gran calidad que ofrece unos resultados perfectamente impecables, ideal para poder lavar la ropa de toda la familia en una sola colada.

Nº 3

Hotpoint-Ariston FDG 8640BS

Características
PROS
  • Diseño: Moderno diseño que quedará bien en cualquier hogar.
  • Eficacia: Deja la ropa impecable en tan solo unas horas de lavado y secado.
CONS
  • No se conocen contras de gran importancia sobre esta lavadora-secadora.
Detalles

Lavadora-secadora de la marca Hotpoint. Perteneciente a la clase energética A. Se vende en color blanco y tiene una capacidad de lavado de 8kg y una capacidad de secado de 6kg. Es una lavadora independiente y la clase energética del secado es B. El consumo energético para la secadora es de 1088kWh y tiene las medidas estándares para poder empotrarla en cualquier cocina.

Gran lavadora-secadora apta para lavar de una sola vez la ropa de toda la familia sin la necesidad de hacer varias coladas. Ahorra tiempo con esta estupenda lavadora que podrá hacer todo por ti en un solo ciclo.

Nº 2

Hotpoint-Ariston CAWD 129

Características
PROS
  • Diseño: Diseño ultra moderno con una puerta que cubre por completo la lavadora.
  • Eficacia: Gran calidad de lavadora-secadora, deja unos resultados perfectos con cualquier tipo de ropa.
CONS
  • Puede que consuma demasiada energía si se pone la lavadora-secadora a diario.
Detalles

Lavadora-secadora de la marca Hotpoint ultra silenciosa. Pertenece a la clase energética A y B y se presenta con un diseño ultra moderno con una puerta que cubre la lavadora para una visión más limpia.

La velocidad del centrifugado alcanza las 1200 rpm y la carga de la lavadora es de 7kg. La secadora tiene una carga de 5 kg y dispone de una regulación de la temperatura.

Se puede regular la altura de la lavadora-secadora desde 82 a 90cm y tiene un lavado ultra rápido de tan solo 30 minutos. Es super silenciosa por lo tanto se puede poner a cualquier hora del día.

Nº 1

Hotpoint-Ariston AQD1071D 69

Características
PROS
  • Diseño: Diseño moderno y elegante que pegará en cualquier estancia del hogar.
  • Precio: Económica y asequible para todos los bolsillos.
CONS
  • La lavadora no centrifuga tan bien como se esperaría.
Detalles

Lavadora-secadora que corresponde a la marca Hotpoint. Acepta 7kg de carga para el lavado y tiene una certificación energética A+. Tiene una pantalla LED incorporada y centrifuga a 1000rpm. Está fabricada en acero inoxidable y tiene las medidas estándares de ancho para poder empotrarla en cualquier cocina estándar.

Se presenta en color blanco, elegante para cualquier estancia del hogar y y tiene un peso de 75,60kg. Material utilizado para su fabricación: Acero inoxidable. Consumo de agua al año: 8900l y nivel de ruido 71dB. Dispone de un programa especial para evitar alergias.

No se puede programar el lavado y el secado de manera independiente, por lo que habrá que hacerlo de manera conjunta.

Guía de compra: Que debo saber antes de comprar una lavadora secadora Hotpoint

Tipo de carga

La gran mayoría de las lavadoras secadoras son de carga frontal, teniendo la particularidad de que tienen una capacidad mayor, los programas de lavado se consideran mucho más avanzado y, como tienen el tambor dispuesto de forma vertical, consumen poco. También tienen un centrifugado mejor.
Sin embargo, una lavadora secadora ariston con carga superior suelen ser más económicas, utilizan mejor el espacio que disponen, y son adecuadas para personas que tienen algún tipo de problema de espalda, ya que no se tendrán que estar agachando para abrir la puerta y meter y sacar la colada.

Capacidad

Al igual que con otros electrodomésticos (como las neveras), la capacidad de carga también es uno de esos elementos clave que se debe de considerar. Para ello, tendremos que evaluar las diferentes necesidades de nuestro entorno familiar. No compraremos la misma hotpointariston lavadora secadora si somos una pareja, que si tenemos 3 niños. Para una persona soltera, o pareja (el equivalente a menos de 4 lavados a la semana), con 6kg de carga debería bastar. Para 3-4 personas, la capacidad de carga se elevará a los 7-8kg de carga aproximadamente, y para más de 4 personas (con 6 o más lavados a la semana), esta capacidad debería de ser de un mínimo de 9 kilos o más.

Tienes que saber que, a mayor capacidad de carga, más costará la lavadora secadora. Por ejemplo, una de 5 kg de capacidad de carga nos puede salir por cerca de los 350 €, pero una de 9kg podría llegar, incluso, a los 700€ o más.
Por ello resulta tan importante saber el uso que le vamos a dar.

Certificación energética

Para evitar maldecirlo todo cuando nos llegue la factura de la luz, será crucial sopesar la certificación energética que tenga la lavadora secadora hotpointariston que hemos comprado. Esta certificación hace referencia a una letra que determinará la gestión que hace de la energía; esta letra puede ir desde la A a la G, siendo la más eficiente la primera.
Lo cierto es que la mayoría de los electrodomésticos de este momento se fabrican con certificación A, pero no está de más comprobarlo, por si acaso. Dentro de esta letra también nos encontramos con ‘+’; a mayor número, menos consumirá. Por ejemplo, una certificación energética del tipo A+ consumirá menos que una A, y a la vez más que una A++.

Velocidad del centrifugado

Dato que se refiere al número de vueltas que dará la lavadora por minuto. Una lavadora secadora que tenga mayor número de rpm, más seca sacará la ropa, pero también costará más hacerla funciona. Te recomendamos que la lavadora secadora hotpoint que vayas a comprar llegue, como mínimo a las 1000 rpm (existen algunas en el mercado que llegan hasta las 1600, incluso hasta las 1800 rpm).

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!