Lavadora Secadora >> Lavadora secadora >> Lavadora secadora Indesit

Comparativa de las mejores Lavadoras Secadoras Indesit

¿Vale la pena comprar una secadora, o acabaré pagando tanto en la factura de la luz que se considera un lujo más que otra cosa? Pues, como en muchos electrodomésticos, depende de muchos factores.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Lo primero que debes saber es que existen lavadoras secadoras que consumen más que otras; por ejemplo, si compramos una lavadora secadora indesit, la certificación energética de muchos de sus modelos es de A, lo que nos indica que el aprovechamiento de la energía que hace es óptimo, reduciendo su consumo.

Para ser francos, una secadora consume mucho más que una lavadora; sin embargo, consume menos que tener por un lado una lavadora, y por otro una secadora.
Es especialmente práctica para aquellos lugares en dónde la ropa no se seca al ritmo que debería, haciendo en que en esta no tarde en proliferar la humedad que podría arruinar todo el proceso. Además, también es una buena opción para ahorrarnos trabajo, ya que no tendremos que estar sacando la ropa, tendiéndola, esperando a que se seque, y luego volver a cogerla para doblarla.

Si estás pensando en comprar una lavadora secadora, pero todavía no sabes en lo que te tienes que basar para hacer la compra, te hemos preparado un listado de consejos que te va a venir estupendamente.

Las mejores lavadoras secadoras Indesit: Comparativa

Nº 5

Indesit XWDA 751480X WWWG EU

Características
PROS
  • Marca: La marca indesit se caracteriza por su calidad y su precio.
  • Diseño: Bonito diseño que quedará estupendo en cualquier hogar.
CONS
  • Secado: La clase de secado pertenece a la clase B frente a la A del lavado.
Detalles

Dispone de una consumición energética por lavado de 1,05 kwH y tiene un diseño de la caja independiente. La capacidad para la secadora es de 5kg y de lavado de 7kg, por lo que es ideal para familias medianas con varios integrantes, ya que se ahorra bastante tiempo en las coladas.

El consumo de agua por cada lavado es de 92l y tiene una anchura de 59,50cm, medida estándar para poder empotrarla en cualquier cocina. La secadora es ideal para poder utilizarla con ropa delicada o de niños ya que deja la ropa lista para guardar, suave y esponjosa.

Nº 4

Indesit XWDE 961480X W FR

Características
PROS
  • Marca: La marca indesit proporciona una confianza extrema a la vez que ofrece productos que se adaptan a todos los bolsillos.
  • Diseño: Excelente diseño moderno con pantalla LED que te cautivará.
CONS
  •  No se conocen por el momento contras respecto a este modelo de lavadora-secadora.
Detalles

Excelente lavadora-secadora de la marca Indesit. Impresionante cantidad de carga de 9kg. Tiene un almacenamiento autonomo y una capacidad para la secadora de 6kg. El consumo de energía por cada lavado es de 1,2Wh y es perteneciente a la clase energética A. La velocidad del centrifugado corresponde a 1400rpm.  Dispone de una pantalla LED incorporada.

Ideal para familias numerosas ya que se ahorraremos mucho tiempo en poner coladas. Su carga de 9kg es ideal para poder llenarla de una sola vez y poder invertir el tiempo en otras actividades.

Nº 3

Indesit XWDE 861480X WSSS EU

Características
PROS
  • Marca: La marca es realmente buena y dispone de un control de calidad excelente en todos sus articulos.
  • Diseño: Bonito diseño en plata y blanco que cautivará a todos sus usuarios.
CONS
  • La capacidad de carga de la secadora podría ser mayor
Detalles

Excelente máquina lavadora-secadora de la marca Indesit. Tiene una capacidad para lavar de 6kg y dispone de información LED en el frontal de la lavadora. Se programa mediante botones manuales y tiene una velocidad de centrifugado de 1400 rpm. Su dimension de ancho es de la medida estándar para poder introducirla en cualquier cocina.

Su secadora es ideal para poder secar ropa infantil o delicada ya que cuida las prendas sin ningún problema. Se presenta en un bonito y elegante color blanco y plata que encantará a toda la familia.

Nº 2

Indesit XWDA 751680X W EU

Características
PROS
  • Eficacia: La marca Indesit ofrece a sus usuarios electrodomésticos de gran calidad-precio.
  • Funcionamiento: Fácil de usar e intuitiva, se trata de una lavadora-secadora ideal.
CONS
  • Quizá dura bastante tiempo un ciclo de lavado y secado.
Detalles

Se trata de una lavadora-secadora que corresponde a la marca de electrodomésticos Indesit. Tiene una capacidad de carga para lavar la ropa de 7kg y de 5kg de carga para la secadora. Perteneciente a la clase energética A, se trata de un artículo de bajo coste energético y de gran calidad-precio.

Indesit ofrece a sus usuarios los mejores electrodomésticos al mejor precio, pasando por los mayores controles de calidad del mercado. Su centrifugado funciona a una velocidad de 1600 rpm y tiene una potencia eléctrica de 1850 vatios.

Ideal para poder secar prendas delicadas de todo tipo y que queden perfectamente listas para guardar.

Nº 1

Indesit IWDC 71680 ECO (EU)

Características
PROS
  • Capacidad: Su capacidad permite lavar grandes cantidades de ropa de una sola vez.
  • Precio: Es una lavadora-secadora excelente que podemos conseguir a un precio ideal.
CONS
  • El tiempo del lavado y el secado puede resultar algo pesado, hace algo de ruido.
Detalles

Excelente lavadora-secadora de la marca Indesit. Su capacidad de carga es de 7kg para los lavados y de 5kg para el secado. El centrifugado funciona a 1600 rpm y tiene una opción ECO para un mínimo consumo de energía. Tiene la carga frontal y se presenta en color blanco.

Sus medidas son las estándares para poder introducirla en cualquier cocina. Perteneciente a la clase energética A. Consume poca energía y ofrece unos resultados perfectos desde el primer lavado.

Los botones son manuales y es muy intuitiva, por lo que podremos ajustarla tal y como queramos en el mínimo tiempo posible.

-> Leer el análisis <-

Guía de compra: Que debo saber antes de comprar una lavadora secadora Indesit

Tipo de carga

El tipo de carga de la lavadora secadora a elegir dependerá del espacio que tengamos en el lugar en el que estemos pensando poder colocarla. Si en la terraza o en el baño no tenemos demasiado espacio seguramente te interese un modelo de carga superior, o bien si tenemos problemas en la espalda, probablemente te interese comprar lavadoras secadoras indesit que tengan un tipo de carga lateral; así no tendrás que agacharte a recoger la ropa.

Velocidad de centrifugado

La velocidad de centrifugado es otra de las importantes claves que se deben de considerar a la hora de comprar este electrodoméstico; cuanta mayor sea la velocidad de centrifugado, más rápido terminará con el proceso de lavado, y menos tiempo necesitará el proceso de secado.

La gran mayoría de los modelos que encontramos en el mercado disponen de una velocidad de centrifugado que oscila entre los 1000 y los 1600 rpm; sin embargo, la diferencia entre los dos valores es bastante amplia. Si tenemos problemas en cuanto al presupuesto, o bien no tenemos demasiada ropa que lavar y no nos importa el tiempo, podemos optar por un modelo de 1000 rpm; en grandes familias, dónde el tiempo es muy importante, comprar un modelo de 1600 rpm puede ser clave.

Capacidad la lavadora secadora

La capacidad nos marca la cantidad de ropa que podemos lavar de una pasada; es un dato que se mide en kilos, y que se indicará en la ficha técnica de cualquier tipo de lavadora, tanto como si es secadora, como si no.

En grandes familias, con varios miembros y hasta con niños, lo más lógico es que nos hagamos con un modelo que nos permita lavar unos 9kg de ropa o más. Si nuestra familia tiene 3 o 4 miembros, es posible que con un modelo con una capacidad de carga de entre 5 y 8 kg sea más que suficiente.
Si vivimos solos no tendremos que complicarnos demasiado la vida con ello; con una capacidad de unos 5 kg puede que sea más que suficiente.

Existe un error muy habitual y es pensar que la capacidad de la lavadora afecta a sus dimensiones… pero lo cierto es que la gran mayoría de las lavadoras secadoras tienen un tamaño estándar. Lo que si que varía es la configuración de su interior, para albergar una mayor o menor cantidad de ropa.

Motor

Elegir un tipo de motor silencioso es clave, sobre todo si la lavadora va a ir en el interior y la vamos a usar por las noches.

Ahorro

Elegir una lavadora secadora indesit con certificación energética del tipo A o A+, puede suponer un ahorro de hasta un 35% en comparación con una certificación más baja. Aunque de entrada pueda entrañar un coste algo elevado, te aseguramos que te valdrá la pena.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!