Lavadora Secadora >> Lavadora secadora >> Lavadora secadora LG

Comparativa de las mejores Lavadoras Secadoras LG

Cuando compramos algún electrodoméstico, poder elegir el que más se adapte a lo que buscamos es más complicado de lo que parece. Muchas personas cometen el error de elegir una lavadora secadora simplemente porque en ese momento tiene un precio de oferta muy reducido, y no se pueden resistir a ella… pero esto no te garantiza que vaya a tener todas las prestaciones que te hacen falta ni mucho menos.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

A la hora de elegir la lavadora secadora son muchos los factores en los que te debes de basar.
Por ejemplo, uno de los más importantes es la marca: si elegimos una marca de calidad, podemos estar seguros de que la posibilidad de que se produzca algún tipo de problema será mínima.
Nosotros te recomendamos la marca LG.

Podemos encontrar una gran variedad en lavadoras secadoras LG, con diferentes prestaciones para ajustarse a lo que busca cada cliente determinado.
A continuación, vamos a analizar algunos de los criterios clave que deberíamos sopesar antes de proceder con la compra.

Las mejores lavadoras secadoras LG: Comparativa

Nº 5

LG F4J8FH2S

Características
PROS
  • Color: La podemos encontrar en color gris acero, ideal para cualquier parte de nuestro hogar.
  • Fiabilidad: La marca LG nos garantiza que este producto cumple con los mejores controles de calidad.
  • Diseño: Increíble diseño moderno, bonito y elegante.
CONS
  •  No se conoce por el momento ninguna pega para este artículo.
Detalles

Se trata de una lavadora-secadora de la excelente marca LG. Sus prestaciones no te dejarán indiferente, ya que puede lavar hasta la impresionante cantidad de 9 kg de ropa para que no pierdas ni un sólo segundo en hacer otras cosas más importantes.

Tiene una velocidad de centrifugado de 1400 rpm, por lo que la ropa saldrá perfectamente lista para ser tendida y si queremos usar la secadora, la tendremos lista en un breve tiempo después.

Esta lavadora-secadora de LG la podremos adquirir en color gris, por lo que tendremos una bonita y moderna lavadora que podremos meter en cualquier estancia de nuestro hogar, ya sea nuestra cocina, galería o baño.

Nº 4

LG F4J6TM0W

Características
PROS
  • Diseño: Su diseño se presenta en un moderno color blanco con un gran tambor en color negro.
  • Marca: La marca LG siempre inspirará confianza extreman entre sus consumidores.
  • Precio: Un precio totalmente asequible a cambio de una lavadora-secadora con unas prestaciones inmejorables.
CONS
  • Carga: La carga es de 4kg y puede quedarse algo justo si tenemos mucha colada por hacer.
Detalles

Lavadora-secadora perteneciente a la prestigiosa marca LG. Calidad a un precio inmejorable. Se trata de una lavadora con función de secadora integrado en el cual podremos hacer la colada sin la preocupación de si las prendas saldrán todo lo perfectas que deseamos. Lava y seca de manera excelente y tiene una carga de 4kg de ropa, por lo que es ideal para familias de dos o tres miembros que hagan la colada a diario.

Nº 3

LG F4J8FH2W

Características
PROS
  • Diseño: Se presenta en un moderno color blanco que te cautivará a primera vista.
  • Marca: La prestigiosa marca LG garantiza la fiabilidad de sus productos.
CONS
  • Hace algo de ruido cuando realiza el lavado a vapor.
Detalles

Excelente lavadora-secadora de la conocida marca LG. Podrás lavar hasta 9kg de ropa, por lo tanto reducirás notablemente el tiempo que inviertas en la colada, ya que podrás poner hasta casi el doble de ropa para lavar que pondrías en una lavadora de una carga estándar.

Secadora integrada que dejará tus prendas listas en muy poco tiempo. Ahorra tiempo y dinero con esta estupenda máquina 2 en 1 que lavará y secará por ti.

La secadora es ideal para ropa infantil o delicada ya que cuida la ropa y la deja lista para ser guardada. Sin duda se trata de una de las mejores opciones que nos ofrece LG.

Nº 2

LG F4J6TM8S

Características
PROS
  • Secadora: Tiene una secadora que acepta una carga de 5kg.
  • Color: Se presenta en un bonito color de acero inoxidable.
CONS
  • Aunque la clase de eficiencia energética podría ser mejor, pertenece a la A.
Detalles

Lavadora-secadora de la prestigiosa marca de electrodomésticos LG. Tiene una capacidad para secar la ropa de 5kg. Modo de carga: carga antes. El consumo de la energía por cada lavado corresponde a 1,04 kWh y el consumo de agua que realiza por cada lavado es de 56l. El ancho de la lavadora es de 60 cm, por lo tanto es la medida estándar para poder empotrarla en cualquier cocina.

La potencia del centrifugado es de 1400 rpm y su consumo energético corresponde a la clase A.

Es ideal para familias no muy numerosas, de dos o tres miembros ya que la capacidad de su carga es básicamente estándar.

Nº 1

LG F4J6TG1W

Características
PROS
  • Marca: Corresponde a la conocida marca LG, por lo tanto es un buen producto debido a la reputación de su marca.
  • Diseño: Bonito diseño y moderno que irá bien en cualquier hogar.
CONS
  • Secadora: Los usuarios comentan que es un poco difícil poner solamente la secadora.
Detalles

Tenemos antes nosotros una lavadora-secadora de la marca LG. Perteneciente a la clasificación energética de clase A, ofrece unos resultados perfectamente recomendados por todos los usuarios. El color de la lavadora-secadora es blanco y tiene un diseño independiente.

Tiene información LED en el frontal de la lavadora y una máxima velocidad de centrifugado de 1400 rpm. Debido a su gran capacidad de carga es totalmente recomendado para familias numerosas ya que se ahorrará mucho tiempo en coladas y en tender la ropa.

Guía de compra: Que debo saber antes de comprar una lavadora secadora LG

Capacidad de carga

Para saber la capacidad de carga que debería tener la LG lavadora secadora, deberíamos de considerar el tamaño de nuestra familia. Si tenemos niños pequeños, lo más normal es que tengamos que lavar una gran cantidad de ropa, por lo que nos hará falta elegir un modelo que tenga una elevada capacidad de carga, como la versión de lavadora de LG de carga grande, que dispone de hasta 7 ciclos diferentes y 4 pies cúbicos de valor de capacidad. Ahora bien, si vives solo no te hará falta una capacidad tan elevada, pudiéndote conformar con el valor mínimo.

Necesidades de lavado

Si sueles lavar muchas prendas que sean delicadas, la mejor opción sería elegir una lavadora que tuviera un ciclo de lavado a mano, y una secadora que tuviera muchas opciones en cuanto a ciclos. Si vas a tener la ropa y tan solo quieres la función de secadora para sábanas y toallas, deberías elegir un modelo de lavadora y secadora LG de bajo consumo, a poder ser que tenga función de autosecado (es decir, que una vez que detecte que la ropa está seca, el aparato sea desconectado automáticamente, sin que lo tengas que hacer tu.

Forma de carga

Si elegimos una lavadora secadora con una puerta delantera, no hará falta que nos doblemos para sacar la ropa (importante si tenemos algún tipo de lesión en la zona de la espalda o de las rodillas).

Certificación energética

La luz se eleva de forma considerable a cada día que pasa; en tan solo 5 años hemos pasado a pagar el doble en comparación con lo que pagábamos en el pasado. Es por esta razón, por la que elegir una lavadora secadora que consuma poco no es una opción, si no más bien algo obligatorio. Para saber cuáles son las que consumen menos, lo que deberíamos hacer es basarnos en su valor de certificación energética.

Básicamente este vendrá dado por una letra que oscila de la A a la G; de tal forma que la primera nos garantiza un óptimo aprovechamiento de la energía, y la última todo lo contrario. Lo cierto es que la gran mayoría de lavadoras secadoras actuales se fabrican con certificación energética A… pero por si acaso, no está de más comprobar que efectivamente esto es así.
Dentro de cada certificación podemos encontrar uno o dos pluses (por ejemplo, A+ o A++). Cuando más pluses tenga, menos consumirá, pero más complicado será de encontrar un modelo que los tenga.

Comparación de precios

Una vez que hayas evaluado exactamente lo que necesitas de una lavadora, y tengas una lista con los principales modelos que te gustaría comprar, habrá llegado el momento de evaluar el precio. Un truco para saber si un determinado modelo realmente cuesta lo que dicen es echar un vistazo la lavadora secadora LG opiniones. Es decir, testimonios de clientes que ya han podido probar algunos de los modelos y que pueden confirmar que, efectivamente, cumple con lo que promete. Podemos encontrar precios más o menos económicos, pero aquí no podemos decidir por ti; en base a lo que quieras, tendrás precios más o menos interesantes.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!