Lavadora Secadora >> Lavadora secadora >> Lavadora secadora Samsung

Comparativa de las mejores Lavadoras Secadoras Samsung

Si existe un tipo de electrodoméstico considerado como imprescindible en el hogar, que realmente nos ayude a ahorrar trabajo, es la lavadora. Los modelos más modernos del mercado incluyen toda una serie de prestaciones y de funciones, que pueden hacernos la vida todavía más fácil, aunque si bien es cierto que pueden complicarlos la elección.

Antes de comprar una lavadora, deberías pensar en si te merece la pena o no elegir un modelo que también sea secadora: es decir, que una vez que haya lavado la ropa, también sea capaz de secarla. La gran ventaja de ello es que ahorraremos tiempo, y evitaremos que la ropa pueda coger ese característico olor a humedad que hace que la tengamos que lavar de nuevo.

Marcas como Samsung nos ofrecen diferentes modelos de lavadoras, y de lavadoras secadoras, con diferentes especificaciones para que sea sencillo elegir lo que estamos buscando.
Comprar lavadora secadora Samsung es una buena idea, pero antes es interesante que eches un vistazo a los principales criterios a considerar antes de decantarte por un modelo en concreto.

Las mejores lavadoras secadoras Samsung: Comparativa

Nº 4

Samsung WD80N642OOX

Características
PROS
  • Gran carga: Carga de ropa de hasta 8kg
  • Fiabilidad: La marca es una de las más vendidas del mercado.
  • 2 en 1: Lavadora y secadora en un sólo artículo
CONS
  • Carga mediante una puerta que podría ser incomoda.
Detalles

Esta lavadora samsung WD80N642OOOX dispone de diversas características que harán de ella una de las mejores lavadoras que podremos encontrar en el mercado. Su modo ahorro de energía hará que nuestra factura de la luz sea más baja a final de mes. Por otra parte, tiene una carga de 8kg de ropa, ideal para lavar la colada de toda una familia y dispone de una función auto limpieza. Su pantalla incorporada, sistema control de espuma y su velocidad de rotación ajustable hace que sea una de las mejores máquinas que podrás adquirir.

Su capacidad de secado es de 5kg y cuenta con la certificación energética de clase A.

Nº 3

Samsung WD90N74FNOA/EC

Características
PROS
  • Diseño: Excelente diseño moderno que pegará en cualquier hogar.
  • Eficacia: Deja unos resultados impecables de lavado y secado.
CONS
  • La puerta para introducir la ropa puede resultar algo incómoda.
Detalles

Se trata de una de las mejores lavadoras que encontraremos de la marca Samsung. Es también una secadora y acepta una carga frontal. Por lavado hace un consumo de agua de 126 litros y tiene 1400 rpm en el centrifugado. Dispone de una función auto-limpieza para que la lavadora-secadora esté siempre en perfectas condiciones. Es silenciosa, por lo tanto apenas nos daremos cuenta de que está encendida, aunque sean altas horas de la noche.

Su carga permite lavar 9kg de ropa, y la capacidad para usar la secadora es de 5kg. Dispone de 10 años de garantía por lo tanto es una de las mejores lavadoras-secadoras que podemos adquirir para nuestro hogar.

Nº 2

Samsung AddWash Serie 5

Características
PROS
  • Precio: Excelente calidad-precio
  • Diseño: Bonito diseño que quedará de lujo en cualquier parte de nuestro hogar.
  • Marca: La marca Samsung promete unos resultados excelentes desde el primer día.
CONS
  • La clase energética podría ser mejor.
Detalles

Las lavadoras-secadoras de la marca Samsung se caracterizan por ser unas de las mejores que se encuentran en el mercado. Su capacidad de carga para lavar es de hasta 6kg y tiene una capacidad de secado de 8kg. Dispone de botones y de visualización LED. Su nivel de ruido es de 73 dB, por lo que resulta ser una lavadora-secadora bastante silenciosa. Es capaz de ofrecer unos resultados impecables hasta lavando con agua fría.

Su capacidad hace que se ahorre mucho tiempo en la colada ya que en esta lavadora se podrá lavar la ropa de toda la familia de una sola vez para así no perder ni un sólo segundo de nuestro día.

Nº 1

Samsung WD80K5B10OW/EC

Características
PROS
  • Marca: La marca Samsung es pionera en artículos de calidad.
  • Diseño: Modernidad y sencillez en un solo artículo.
  • Programas: Diversos programas a elegir según nuestras necesidades.
CONS

La puerta frontal puede resultarle incomoda a algunos usuarios acostumbrados a una puerta estándar sin esta apertura.

Detalles

Se trata de una gran lavadora-secadora capaz de lavar hasta 6 kg de ropa. Se vende en color blanco y tiene unas 1400 rpm en referencia al centrifugado.

La marca Samsung ha ofrecido siempre sus mejores artículos al alcance de todas las personas y al mejor precio. Esta lavadora no dejará a nadie indiferente. Ahora puedes meter la ropa sucia que se te ha quedado olvidada en el cesto en esta lavadora mientras está funcionando y sin la necesidad de parar el programa, todo gracias a su puerta frontal por la que añadir prendas será de lo más fácil y seguro.

Guía de compra: Que debo saber antes de comprar una lavadora secadora Samsung

Tipo de carga

Principalmente podemos encontrar lavadoras que tienen carga frontal, o bien carga superior.

Carga frontal

Este tipo de lavadoras secadoras suelen lavar mucho mejor, ya que disponen de programas con una duración más larga; además, centrifugan mucho mejor, logrando que la ropa sea más seca. De esta manera, cuando haya que utilizar la función de secado, no gastarán tanto.

El único inconveniente que entraña el hecho de comprar una Samsung lavadora secadora que tenga carga frontal es que el coste de la misma puede ser un poco más elevado, y que son más complicadas de llenar si tenemos algún tipo de problema de dolor de espalda.

Carga superior

Los modelos de carga superior suelen ser más económicas pero, en contraposición, tienen asociado un consumo más elevado en cuanto a electricidad y agua. Los modelos que actualmente encontramos en el mercado han mejorado mucho su función de lavado.

Capacidad de carga

La capacidad de carga hace referencia a la cantidad de kilos de ropa con los que la lavadora se puede atrever.
Desde hace ya algunos años, podemos encontrar en el mercado algunos modelos con gran capacidad de carga, que llega hasta los 8-10 kg de peso, pero son menos económicas y consumen mucho más.

Es por ello, por lo que nos deberíamos de esforzar en llenar el tambor por completo: si no vamos a cargarlo tanto, podemos, por ejemplo, elegir una lavadora secadora Samsung eco bubble que tiene una capacidad de carga de 7kg; ayudará a reducir el consumo pero, además, podremos lavar toda la ropa que necesitemos sin problemas.

Velocidad de centrifugado

La velocidad de centrifugado nos indica el número de vueltas, o de revoluciones, que da el tambor por minuto (se mide con el valor rpm).
Los modelos más avanzados llegan a las 1600 rpm y no es demasiado recomendable elegir uno que se encuentre por debajo de las 1000 rpm.
Piensa que, cuanto mayor sea el número que la lavadora secadora Samsung marque en su velocidad de centrifugado, más seca saldrá al ropa pero, a cambio, el consumo energético se incrementará.

Consumo

Según los expertos, después del lavavajillas, el frigorífico y la TV, la lavadora se considera el aparato que más consume. Dentro de su consumo, nos damos cuenta que entre el 80-85% de la electricidad que usa la emplea en calentar el agua.

Por esto, deberíamos comprar lavadoras secadoras que tuvieran programas para lavar a temperaturas bajas (esto es una buena opción para cuando la ropa que vamos a lavar no está demasiado sucia, ayudándonos a no consumir demasiado).

Dentro de esta categoría encontramos otro factor que debe de ser considerado, la “certificación energética”. Esta certificación se nos será indicada con una letra que irá desde la A a la G; la A es la más eficiente, además de la más respetuosa con el medio ambiente, por lo que deberíamos apostar por ella.

Lavadora secadora Samsung: opiniones

En cuanto hayamos sopesado todos los criterios anteriores, lo único que nos quedaría hacer es echar un vistazo a las opiniones del momento en cuestión que queremos comprar, así sabemos si nos interesa, o bien si tendríamos que elegir otra opción mejor.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!